home Región Noreste de Guanajuato Debemos fortalecer en el noreste la vinculación de universidades con empresas: Villarreal

Debemos fortalecer en el noreste la vinculación de universidades con empresas: Villarreal

Redacción/Estado. – Durante su gira por el estado, Luis Alberto Villarreal, quien busca representar al PAN en el 2018 para gobernador, habló de la importancia de la educación y su vinculación al plano laboral:
“Fortalezcamos también la vinculación entre las universidades tecnológicas y las empresas, particularmente en el sector manufacturero, en industrias de alto crecimiento y valor agregado, para generar empleos de buena calidad, sobre todo en el noreste de la entidad.”
Villarreal García, reconoció que, en el estado, existen alumnos y empresarios, muy trabajadores y creativos, pero que a veces no interactúan o no cuentan con lo necesario para despegar sus proyectos:
“sigamos trabajando para atraer inversión. Continuemos respaldando a nuestros emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas. Todo ello nos permitirá generar oportunidades para cerrar la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen y con ello avanzar hacia un Guanajuato más justo y próspero.”
Finalmente, el dos veces diputado federal y ex senador, dijo estar convencido de que nuestro estado tiene todo para desplegar su potencial y de que los guanajuatenses tienen la oportunidad de seguir impulsando al estado hacia un mayor nivel de desarrollo y volverlo un estado líder y ejemplo en México y en América Latina.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.