home San José Iturbide Fuerte volcadura deja como saldo 4 personas lesionadas

Fuerte volcadura deja como saldo 4 personas lesionadas

Redacción/San José Iturbide. – Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente tipo volcadura sobre la carretera estatal San José Iturbide-Doctor Mora, en las inmediaciones de la comunidad La Soledad de Arriba.
El fuerte percance se suscitó el pasado sábado 2 de diciembre aproximadamente a la 1:30 de la tarde, cuando el Sistema de Emergencias 911 fue alertado del percance, indicando que sobre el kilómetro 9+500 de la carretera estatal mencionada se encontraba una camioneta volcada.
Al lugar arribó la unidad de Seguridad Pública con numero 019, encontrando en el lugar una camioneta Chevrolet Suburban de color azul marino, con placas de circulación UKJ-61-09, dentro de un canal pluvial, encontrando un total de cinco personas que viajaban en dicho vehículo.
Asimismo, al lugar también arribaron las unidades de emergencia de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos; paramédicos de dichas unidades inmediatamente prestaron atención pre hospitalaria a los diversos lesionados, quienes presentaban fuertes golpes y laceraciones en gran parte de su cuerpo.
Cuatro personas requirieron su traslado de urgencia al Hospital General de esta ciudad, debido a las lesiones que presentaban, requiriendo una mejor atención médica para descartar alguna posible lesión que pusiera en riesgo sus vidas.
Los lesionados fueron: David “N” de 18 años, Diego “N” de 17 años, Juan Carlos “N” de 19 años y Juan José “N” de 30 años, asimismo también se atendió en el lugar a Gustavo “N” de 30 años, quien no ameritó su traslado, siendo originarios de Loma Bonita, perteneciente al estado de Querétaro.
Debido al fuerte accidente, por un lapso aproximado de una hora fue cerrada la circulación en ambos sentidos de la carretera estatal, por lo que el flujo vehicular se vio drásticamente afectado.
Al parecer el accidente se debió a que la camioneta trató de esquivar un vehículo que venía a contra flujo, y al efectuar una maniobra evasiva, el operante de la camioneta perdió el control para terminar volcándose aparatosamente y terminar dentro de un canal pluvial.
Al lugar posteriormente arribó la Unidad 07160 de la Policía Estatal de Caminos, quien se hizo cargo de la situación por ser carretera de su jurisdicción, comenzando con las primeras indagaciones de protocolo para poder deslindar posibles responsabilidades.
Posteriormente se ordenó el retiro de la camioneta volcada para ser trasladada a una pensión de carácter estatal.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.