home San Luis de la Paz Hombre es acribillado en Misión de Chichimecas

Hombre es acribillado en Misión de Chichimecas

Redacción/San Luis de la Paz. – Un hombre originario de la Ciudad de México fue atacado a balazos por sujetos mientras caminaba por una calle de terracería de la comunidad indígena Misión de Chichimecas.
Al parecer, el cuerpo del hombre que llevaba por nombre Carmelo (N), habría presentado por lo menos 9 impactos de arma corta 9mm, mientras que, en la zona, aparentemente se encontraron 16 casquillos percutidos de la misma pistola.
Los hechos se registraron el pasado jueves alrededor de las 18:00 horas, cuando las unidades de rescate fueron alertadas de lo ocurrido. Fue así que en un terreno baldío fue localizado el cuerpo del hombre de entre 40 y 45 años de edad.
Según trascendió, el hombre caminaba por una de las calles de la mencionada localidad, cuando se encontró a sus agresores, quiso correr, pero éstos lo habrían atacado a balazos. Al lugar se dirigieron elementos policiacos y del Ministerio Público, quienes dieron inicio con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.