home San Luis de la Paz Llegan letras gigantes a Mineral de Pozos

Llegan letras gigantes a Mineral de Pozos

Redacción/San Luis de la Paz. – Con el fin de lograr mayor promoción y posesionar a Mineral de Pozos como un atractivo turístico del estado, autoridades municipales habrían invertido alrededor de 25 mil pesos en la compra de letras gigantes con el nombre de este Pueblo Mágico, las cuales estarán temporalmente ubicadas en el Jardín Principal de la localidad.
Al respecto de este proyecto, Pedro García, titular de Turismo, explicó que estas letras que cuentan con una dimensión aproximada de 4 metros de largo y 2.5 metros de altura, y que constan del lema ‘Mineral de Pozos’ y el logo de Pueblos Mágicos, fueron adquiridas por el Municipio con el objetivo de que la gente que visite el lugar pueda tomarse la foto y hacer promoción de esa manera, también para identificar más a Mineral de Pozos como Pueblo Mágico.
Destacó que actualmente las letras no cuentan con un color o decorado especifico, pero posiblemente más adelante se realizará una convocatoria para poder decorarlas, esto en previo acuerdo con el Comité de Pueblos Mágicos.
En cuanto a la inversión que representó esta adquisición, el funcionario informó que fue alrededor de 25 mil pesos, mismos que fueron cubiertos con recurso municipal.
Asimismo, sobre el sitio en el que estarán instaladas estas letras, el titular de Turismo precisó que durante el mes de diciembre las letras estarán colocadas en el Jardín Principal, aunque no descartó que posteriormente se busque una nueva ubicación, esto con el fin de que puedan estar presentes en los eventos que se tengan en este Pueblo Mágico.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.