home Victoria Llevan a cabo Feria de la Seguridad Alimentaria

Llevan a cabo Feria de la Seguridad Alimentaria

Redacción/Victoria. – La Administración 2015-2018, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el Programa de REPROCOM, llevaron a cabo la “Feria de la Seguridad Alimentaria y Nutricional del Proyecto REPROCOM 2017”, la cual se llevó a cabo en el Jardín Principal.
Lo anterior se realizó el pasado jueves 30 de noviembre, donde estuvieron presente el presidente municipal, Héctor Teodoro Montes Estrada, miembros del Ayuntamiento y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), entre otras autoridades municipales y estatales.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.