home San Luis de la Paz Atacan a hombre frente a tienda departamental

Atacan a hombre frente a tienda departamental

Redacción/San Luis de la Paz.- Un hombre de 32 años de edad, aproximadamente, fue atacado a balazos a bordo de su vehículo en la calle Matamoros, frente a la reconocida tienda departamental Chedraui.
Este hecho ocurrió el pasado miércoles 3 de enero alrededor de las 23:30 horas, cuando las unidades de rescate fueron alertadas del ataque. Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para confirmar el hecho.
Ya ahí, los socorristas confirmaron el deceso del hombre que viajaba en un vehículo compacto color rojo de reciente modelo. Hasta el momento se desconoce del móvil del hecho y del o los agresores no se supo nada. Este hecho se convirtió en el primer homicidio del año.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.