home San Luis de la Paz Joven encuentra la muerte al cruzar la carretera Federal 57

Joven encuentra la muerte al cruzar la carretera Federal 57

Redacción/San Luis de la Paz.- Un vehículo con placas del estado de Querétaro atropelló a un peatón que intentaba cruzar la carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 75. Al parecer el percance se dio mientras le automotor circulaba por el carril de alta y de pronto, el peatón habría aparecido en su camino. La Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga el asunto para deslindar responsabilidades.
Este hecho se registró el pasado domingo 7 de enero, cuando alrededor de las 19:39 horas las unidades de rescate fueron alertadas de un accidente tipo atropellamiento en el mencionado lugar, para atender este hecho se solicitó apoyo pre hospitalario y de federales de caminos, quienes minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar.
Al llegar al lugar de los hechos, paramédicos encontraron el cuerpo del hombre a quien intentaron reanimar, sin embargo, no fue posible por lo que se confirmó el deceso. En el lugar se ubicó al vehículo involucrado, así como su conductor.
El fallecido fue identificado como Héctor Ricardo “N” de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de Purísima de Palos Altos, en el municipio de San Luis de la Paz.
Del mismo modo se dijo que al parecer, el fallecido iba cruzando la carretera de Poniente a Oriente, cuando un vehículo marca Volkswagen de color gris, modelo 2017, placas del estado de Querétaro, conducido por Víctor “N”, originario de Querétaro, de 30 años de edad, iba por el carril de alta velocidad con dirección a San Luis Potosí.
Tras lo ocurrido, el conductor de la unidad involucrada habría mencionado que él vio al hoy occiso a una distancia de 4 metros, hecho que le impidió frenar y detener su camino.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.