home San José Iturbide Municipio inicia campaña del 15% de descuento en pago de impuesto predial

Municipio inicia campaña del 15% de descuento en pago de impuesto predial

Redacción/ José Iturbide.- La administración pública de este municipio ha puesto en marcha una campaña de 15% de descuento en el pago del impuesto predial con el objetivo de beneficiar a los contribuyentes.
La campaña fue puesta en marcha a partir del primero de enero y estará vigente hasta el próximo 28 de febrero del año en curso. Cabe resaltar que el descuento no aplica en la cuota mínima.
“Tu pago predial es muy importante para lograr más”, es el lema que acompaña la campaña enfocada a beneficiar a los contribuyentes con una reducción en su pago.
Ligado a ello, se busca incrementar la recaudación, hecho que permitirá mejorar la atención de algunos servicios públicos como lo es el alumbrado público, la recolección de basura y el mantenimiento de parques y jardines.
Prueba de ello es que el año pasado, gracias a la contribución de la población en el pago de este impuesto, el gobierno local pudo destinar una cantidad aproximada de 1 millón 700 mil pesos para la adquisición de un nuevo camión para mejorar el servicio de recolección de basura.
A través de las áreas de Tesorería y Catastro se ha implementado un sistema de cobro donde se ha colocado un módulo de información y dos cajas, una de ellas para uso común y otra para personas con discapacidad y adultos mayores.
Lo anterior con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la población pueda realizar su trámite de forma más rápida y efectiva.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.