home San Luis de la Paz Par de victorenses resultan lesionados en choque

Par de victorenses resultan lesionados en choque

Redacción/San Luis de la Paz.- Dos personas pertenecientes al municipio de Victoria resultaron fuertemente lesionados luego de chocar contra una camioneta en la carretera San Luis-Victoria. Ambos viajaban en un taxi. Al parecer un tercer vehículo no identificado habría sido el responsable del percance.
Este hecho se registró el pasado jueves 28 de diciembre alrededor del mediodía, cuando la Central de Emergencias 911 de esta ciudad recibió un reporte en el que informaban de un percance tipo choque en la mencionada vialidad, a la altura de la desviación a la comunidad Manzanares.
Los vehículos involucrados resultaron ser una camioneta Dodge RAM doble cabina color rojo, la cual terminó atravesada a mitad de la carretera, así como un Nissan Tsuru color verde con blanco (taxi) con número placas 17-4-EGF para el estado de Guanajuato y con número económico VT-0011 en el que viajaban dos victorenses y fueron trasladados de emergencia al Hospital General para su atención médica especializada.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública para brindar apoyo a los involucrados. Asimismo, de las causas de este percance se dijo que un tercer vehículo no identificado habría cerrado el paso por lo que el Tsuru perdió el control y se impactó contra la camioneta.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.