home Victoria Santacatarinense resulta lesionado en choque contra autobús

Santacatarinense resulta lesionado en choque contra autobús

Redacción/Victoria. – El conductor de una camioneta, originario del municipio de Santa Catarina, resultó lesionado y fue hospitalizado tras participar en un accidente tipo choque frontal contra un autobús de transporte de personal. Esto ocurrió en la carretera estatal Victoria-Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 1+070, por la Unidad Deportiva.
Este hecho se registró el pasado martes alrededor de las 08:50 horas, cuando la Central de Emergencias 911 recibió un reporte en el que informaron de un percance tipo choque frontal entre una camioneta y un camión en el lugar antes indicado, por lo que se trasladaron elementos de rescate del municipio de Victoria.
Los vehículos involucrados fueron un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz con placas 7-ETS-68 color blanco, mismo que fue abandonado en el lugar.
Así como una camioneta de estaquitas marca Nissan color gris y placas GN-91-030 para el estado de Guanajuato, conducida por Gustavo (N), con domicilio en el municipio de Santa Catarina, mismo que fue trasladado por personal de Protección Civil al UMAPS Victoria para su valoración médica.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil en la ambulancia con número económico 13 y más tarde se hizo presente la Policía Estatal de Caminos (PEC), quien se hizo cargo de la situación, ordenando el remoque de las dos unidades involucradas a un corralón, donde permanecerán hasta deslindar responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.