home Victoria Alcalde llama a directores ‘apretar el paso’ y trabajar con honestidad

Alcalde llama a directores ‘apretar el paso’ y trabajar con honestidad

Daniel Ortiz/Victoria. – Apretar el paso y avanzar lo más que se pueda antes de llegar la veda electoral, fue el mensaje del alcalde, Héctor Teodoro Montes Estrada, hacia sus directivos, a los que los exhortó a trabajar honestamente y con transparencia.
“Lo que sí les he pedido es que se dirijan con honestidad y transparencia, pero sobretodo enfocados a brindar resultados a la ciudadanía. Desafortunadamente habrá quien vea el vaso medio vacío o medio lleno, pero nosotros vamos a seguir trabajando con la consciencia tranquila, con las acciones muy transparentes como se han venido haciendo al día de hoy”, sostuvo el munícipe en entrevista.
Al cuestionarle sobre la veda electoral que se establecerá en el próximo mes de marzo, señaló que el llamado a su personal es “apretar lo más que se pueda el paso antes de iniciar la veda electoral y cuando esta esté, trabajaremos en lo que nos permite la ley”.

Busca nuevas obras en CEAG y CODE
Detalló que se están gestionando con la Comisión Estatal del Agua (CEAG) cerca de 10 millones de pesos que serían para la construcción de una planta potabilizadora en la comunidad de Milpillas de Santiago y equipamiento y red de distribución en la comunidad de San Jerónimo.
Mientras que en Comisión de Deporte del Estado (CODE) se realiza la gestión de acciones como la 3ra Etapa en la Cancha del Asilo, un techado de la cancha de usos múltiples en la Unidad Deportiva, así como la realización del proyecto para la pista de Atletismo en este mismo centro.

Entregarán acciones el viernes
Del mismo modo dijo que se espera que el próximo viernes 2 de febrero se entreguen los trabajos del camino El Refugio-Doctor Mora, con una inversión de un millón de pesos, aproximadamente. Ese mismo día se espera iniciar los trabajos de la Ciclovía que va de Misión de Arnedo a la cabecera municipal, con una inversión de 8 millones de pesos.
Del mismo modo, señaló que ya se encuentra en licitación la obra del Techado de la Explanada de la Conasupo para que se inicie la construcción lo más pronto posible.
Asimismo, en próximos días se va hacer la entrega del equipamiento de la red de agua en la comunidad de Buena Vista de Guadalupe y se va anunciar la construcción del vado elevado en la localidad de Rancho Viejo y también se estará en Las Naranjas para hacer una ampliación de red eléctrica.

Caminos apalabrados
De los caminos rurales, dijo que ya se tienen apalabrados algunos con características de piedra ahogada en cemento con huella de concreto como son: Sombrerete-Cieneguilla, Cieneguilla-La Simona, Panales-Misión de Arnedo, El Carmen-Capilla Blanca, Derramadero-Joya Fría.
Agregó que se tienen caminos saca cosechas en: Puerto de Trancas-Ahorcados, Ahorcados-Huizaches, entre otros.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.