home Deportes, San Luis de la Paz Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Selectivo estatal rumbo a la Olimpiada Nacional de Taekwondo
El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Deportiva Nueva Moroleon, el selectivo estatal rumbo a la Olimpiada Nacional de Taekwondo, esto, los días 26, 27 y 28 de enero.
San Luis fue representado por el alumno de cinta negra, Sergio Ramón González Lozano, de la Escuela Moo Duk Kwan San Luis de la Paz, del profesor Guillermo Antonio Ramírez Escalante.
El 27 de enero logró quedarse con el primer lugar en combate dentro de la categoría de 65kg, 2001-2002, para así subir al pódium de este gran evento y darle al municipio el primer lugar, gracias al esfuerzo y entrega de este deportista, quien siempre tuvo muy claro su objetivo en la competencia. Felicidades para este deportista al que ya le es costumbre dejar en alto el nombre de San Luis de la Paz. Una felicitación también a su profesor que sigue preparando a los alumnos para estas competencias estatales y nacionales.

Torneo de Los Soles
Victoria eliminado
La Selección de Victoria se despidió de este torneo tan prestigiado con una derrota de 7 a 2 a manos de Pollo Querétaro, en el duelo de vuelta.
Recordemos que un marcador similar también fue propinado por este equipo en la casa de Victoria, lo que le dio el pase a la siguiente ronda al equipo de Pollo Querétaro.
Hay que reconocer que este vecino equipo presenta un gran juego de conjunto, donde también la ubicación es una de sus principales armas, y con unos delanteros letales que no perdonan las opciones que se le presentan.
Para Victoria, no queda más que levantar la cabeza y saber que se intentó, pero no se pudo. Ánimo, a veces las cosas no son como uno quiere, no queda más que agradecer a toda la afición que estuvo al pendiente de ellos, tanto de Victoria como de San Luis, que en conjunto fueron parte de este Torneo de Los soles.

Liga Municipal
Lo bueno
El gran inicio que tiene el equipo de Atl. Unión, quien este domingo sumó su tercera victoria consecutiva para mantenerse en el liderato general y continuar invicto. Este equipo sin duda ya es una realidad, actualmente es bicampeón y tiene la idea clara de ir por el tricampeonato, aunque la liga aún es joven. Enhorabuena para este equipo que reforzó sus líneas para tener más opciones dentro del terreno de juego.
Lo malo
El equipo Univ. Sn. Luis, este equipo lleva las tres jornadas pérdidas, en la primera perdió 2 a 0; en la segunda, 9 a 1; y en la tercera 9 a 0, llevando un total de 20 goles en contra y solo uno a favor.
Un inicio desastroso para este equipo de tercera fuerza, el cual espera den otra cara en la primera fecha de Copa. Ánimo y a ponerle más de fútbol, combinando ganas y fútbol.
El dato
El Campo del Internado prácticamente ya está terminado, lo malo es que aún no hay fecha para su ansiada inauguración, ni tampoco quiénes lo harán, ya todo el medio futbolístico se frota las manos para este evento, pero pues hay que esperar un poco más para por fin ver ese mítico Campo del Internado empastado.
Algo que en su momento se veía muy lejano, bueno pues estén pendientes de esta inauguración, que sin duda estará a reventar.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.