home San José Iturbide Autobús “Flecha Verde” derrapa, choca y se incendia con 20 pasajeros a bordo

Autobús “Flecha Verde” derrapa, choca y se incendia con 20 pasajeros a bordo

Redacción/San José Iturbide. – Un autobús de pasajeros de la línea “Flecha Verde” quedó calcinado en su totalidad, después de perder el control e impactarse contra una barra de contención, a bordo llevaba un aproximado de 20 pasajeros.
El percance se registró el pasado sábado 27 de enero, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando el autobús de la línea “Transportes San José Iturbide” circulaba sobre carriles laterales en las inmediaciones del acceso a Santa Rosa Jáuregui.
Según testigos presenciales de la fuerte colisión, indicaron que, el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y falta de precaución con el que avanzaba, así como el pavimento mojado, debido a la lluvia registrada horas antes.
Por lo cual, el autobús se subió a la banqueta, para después impactarse fuertemente contra la barra de contención, incendiándose la pesada unidad de inmediato, por lo que los pasajeros que a bordo viajaban con dirección a Querétaro salieron por propio pie.
Al lugar posteriormente arribaron Paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron al operante, como a los diversos pasajeros, quienes presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, no requiriendo ser trasladados al hospital.
Posteriormente el lugar de los hechos fue resguardado por la Policía Municipal de Querétaro, quedando totalmente obstruida la circulación de esta arteria por más de una hora, puesto que el autobús quedó calcinado hasta su totalidad.
Finalmente, al cuerpo de bomberos de la citada ciudad le llevó alrededor de 50 minutos poder sofocar el incendio, quedando la unidad como pérdida total, siendo trasladada a un corralón municipal hasta deslindar responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.