home San Luis de la Paz Continuarán operativos de verificación vehicular

Continuarán operativos de verificación vehicular

Redacción/San Luis de la Paz. – Operativos para regular vehículos en tema de verificación continuarán efectuándose en el municipio hasta dos veces por semana, precisó el titular de Tránsito Municipal, Luis Felipe Sánchez Salazar.
El propio funcionario detalló que para que los conductores logren ponerse al corriente en el primer semestre de este año en curso, deberán primeramente cubrir una multa que oscila en los 402 pesos y hacer su respectivo pago de verificación en los centros autorizados.
“Estamos tratando de que los operativos de verificación se lleven a cabo dos veces por semana, procurando que sea por la mañana”, informó el funcionario, quien agregó que, ante la falta de un Centro de Verificación durante un prolongado tiempo en el municipio, se decidió otorgar, a lo largo de 4 meses, una multa cortesía que permitía a los conductores regular su verificación sin un pago de sanción.
“Desde que se dio apertura al Centro de Verificación (a finales de agosto) hasta el mes de diciembre de 2017, se dieron un aproximado de 900 multas cortesías. Quienes no obtuvieron esta multa cortesía, deben acudir a la dirección de Tránsito para hacer el respectivo pago de la multa que es de aproximadamente 402 pesos”, precisó el titular del área de Vialidad, quien añadió que, en lo que va del año, cerca de 120 conductores han acudido a regularizarse con previo pago de su multa correspondiente.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.