home Victoria Inician pavimentación de calles en cabecera y comunidades

Inician pavimentación de calles en cabecera y comunidades

Daniel Ortiz/Victoria. – La semana pasada el Gobierno Municipal llevó a cabo el arranque de tres calles importantes, una en la comunidad Cañada de Moreno, otra en Los Remedios y una más en la colonia Magisterial, en donde se destinó una inversión de casi 4 millones de pesos.
Autoridades municipales arrancaron las obras denominadas Pavimentación de la calle Francisco I. Madero 2da. Etapa en la Comunidad de Cañada de Moreno; Libertad de la comunidad de Los Remedios (Cerro Grande) y Privada del Beso en cabecera municipal, con lo que se logrará beneficiar a más de 160 familias directas.
En estos eventos, el alcalde, Héctor Teodoro Montes Estrada, expresó: “seguimos trabajando de la mano con mi equipo de trabajo, para poder ofrecerles más y mejores acciones y obras que les generen mejor calidad de vida”.
En el lugar, además estuvieron presentes el director de Obras Públicas, José Alvarado Briones; la delegada de la comunidad de Cañada de Moreno, Aida Mendoza García; la subdelegada de los Remedios, Claudia López Chávez; beneficiarios, así como miembros del Ayuntamiento y directores de área.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.