home Tierra Blanca Presidente descarta cambios en gabinete

Presidente descarta cambios en gabinete

Redacción/Tierra Blanca. – El presidente municipal, Ramiro González Colín, fue claro en decir que por el momento no cuenta con la intensión de realizar algún cambio dentro de su gabinete con miras para el último año de gobierno.
“Pues de momento no, hemos estado trabajando en aquellas áreas que se nos han estado quedando, pero con ellos directamente, pero por el momento no tenemos considerado hacer cambios”, señaló el munícipe en entrevista para los medios de comunicación.
Aunque sí admitió que en lo que resta de la administración pública se reforzará el trabajo en algunas direcciones.
Del mismo modo señaló que para la veda electoral, la instrucción a la Administración es apegarse a la Ley para evitar incurrir lo establecido por la autoridad electoral y además descartó que los recursos públicos sean utilizados con fines electorales.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.