home San José Iturbide Vuelca autobús de transporte de personal con 20 pasajeros

Vuelca autobús de transporte de personal con 20 pasajeros

Redacción/San José Iturbide. – Un autobús de transporte de personal volcó, después de salirse de la curva del trébol de acceso a este municipio, en su interior viajaban aproximadamente 20 trabajadores de la empresa Samsung.
El percance aconteció el día de ayer lunes 29 de enero, aproximadamente a las 7:40 de la mañana, cuando el Sistema de Emergencias 911 fue alertado de la volcadura, indicando que, un autobús se había salido de una curva, cayendo estrepitosamente en el lugar mencionado.
Al lugar inmediatamente llegaron distintas unidades de Emergencia, corroborando el reporte y encontrando a un autobús de transporte de personal de la empresa “Empresariales San José”, con número de unidad 239, y número de placas 1-SMN-767 volcado, y en su interior un aproximado de 20 trabajadores.
Por lo que inmediatamente paramédicos de dicha unidad prestaron atención a las personas, quienes mostraban diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesario la intervención de otro autobús de la misma empresa para resguardarlas debido al mal clima.
Posteriormente, se trasladó a tres personas para una mejor atención medica por los diversos golpes recibidos, siendo identificados como; Israel Evangelista de 34 años, Gustavo de Jesús de 31 años y una tercera persona del sexo femenino, de la cual este medio de información no obtuvo datos.
Al parecer el fuerte percance aconteció, cuando el autobús al viajar en exceso de velocidad e intentar agarrar la curva del trébol del entronque con la carretera Federal 57, y debido al pavimento mojado, perdió el control, propiciando se saliera del camino, para caer a una profundidad de alrededor de 4 metros, y quedar volcado sobre la arteria de acceso a la comunidad de El Arenal.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes se hicieron cargo del percance, iniciando con las primeras investigaciones de protocolo para esclarecer los hechos, asimismo ordenaron el retiro del autobús para ser trasladado a una pensión hasta deslindar responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com

Jonas Mostacho®

Diseñador Gráfico con experiencia en marca, identidad, cartel, ejerciendo el diseño editorial enfocado al desarrollo de aplicaciones digitales e impreso.