home Región Noreste de Guanajuato, San Luis de la Paz Queda gravemente herido al ser atropellado.

Queda gravemente herido al ser atropellado.

Redacción San Luis de la Paz.

Minutos antes de las 21:00 horas del día de ayer, un motociclista quedó gravemente herido, luego se ser atropellado por una persona no identificada que viajaba a bordo de un tsuru color azul, quien al parecer se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la carretera San Luis de la Paz- San José Iturbide, entre el kilómetro 11 y 12 en donde el herido quedó tendido sobre el asfalto, con graves heridas.

Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad pública, paramédicos  y tránsito; hasta el momento el se sabe que el herido resposnde al nombre de Juan ´N´  y las autoridades correspondientes trabajan para dar con el paradero del conductor del vehículo implicado en los hechos.

Busca más información en nuestra edición impresa del día de mañana 6 de marzo.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com