home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Encuentran hombre baleado en La Estancia del Capulín

Encuentran hombre baleado en La Estancia del Capulín

Al parecer el hoy occiso es originario de este municipio

Redacción/San José Iturbide. – Posterior a distintos reportes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona masculina, trascendiendo que presentaba un impacto de bala, a la altura de la cabeza, producido por arma de fuego.

Los primeros reportes se registraron durante la madrugada del viernes 2 de marzo, cuando se reportó a la Secretaría de Seguridad Pública que se habían escuchado distintas detonaciones por arma de fuego en la comunidad La Estancia del Capulín.

Posteriormente al lugar arribaron distintas Unidades de la corporación mencionada, iniciando con la búsqueda de las personas quienes efectuaron las detonaciones, pero al realizar su recorrido, hallaron a una persona de aproximadamente 30 años, del sexo masculino con un visible impacto de bala en la cabeza.

De inmediato solicitaron el apoyo de una Unidad de Emergencias, arribando a una milpa de la comunidad donde se encontraba la persona, siendo auxiliado por distintos Paramédicos en donde se corroboró que el joven ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente al lugar se dieron cita Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, asimismo, Agentes Ministeriales quienes en conjunto iniciaron con las primeras indagaciones para elaborar la respectiva carpeta de investigación.

También arribaron al lugar elementos de la Unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien por órdenes de los Agentes antes mencionados, se procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para efectuarles la necropsia que por ley corresponde.

Cabe destacar que, hasta la redacción de esta nota, el ahora fallecido no ha sido identificado, trascendiendo que posiblemente era originario de esta ciudad.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com