home San Luis de la Paz La Catrina Rock Band se posiciona en Spotify

La Catrina Rock Band se posiciona en Spotify

Yadira Martínez/San Luis de la Paz.- La banda de rock Ludovicense,  La Catrina Rock Band, tras casi dos años de su creación, ha logrado posicionarse en las listas de reproducción en Spotify, en donde miles de usuarios los siguen y han escuchados sus más recientes temas.

Con año y medio de su creación y con 5 integrantes en la banda, mismos que han estado anteriormente en otros proyectos musicales, han logrado conformar una base sólida que ha crecido a pasos agigantados en los últimos meses.

Comenzando con su nombre, La Catrina Rock Band el cual eligieron pensando en darle una proyección mundial a la banda y con ello lograr el reconocimiento y la introducción de su música en otros países.

Sus integrantes que son profesionistas o a punto de concluir una carrera, se toman el tiempo para poderse encontrar a crear música, ya que según su baterista Andrés Itúrbero,  cada composición que realizan es música pura,  ya que se basa en vivencias que los integrantes de la banda han tenido.

Yamil Abundis y Carlos Bermúdez, guitarristas; Said Sámano, tecladista; Félix González, bajista y Andrés Itúrbero que es el baterista de la banda, han tenido varias presentaciones a lo largo del país, de las cuales han sido más representativas para ellos, la de la CDMX en la Condesa, lugar a donde actualmente llegan varias bandas del país para comenzar a proyectar su carrera musical.

Otros de los lugares más representativos para ellos, ha sido la ciudad de Querétaro, en donde se encontraron con un público difícil, debido a que en dicho estado apoyan mucho a las bandas locales, antes que a las foráneas y aún así fueron bien recibidos; otro escenario importante para ellos, fue en San Luis de la Paz cuando La Catrina Rock Band fungió como banda telonera del grupo del rock DLD.

Actualmente se encuentran vigentes en las listas de reproducción en Spotify en donde sus seguidores pueden encontrar temas inéditos como Tokyo , cámara de karma, vértigo, todas las fuerzas, te besé, 7 tigres, July y coffe break, algunos de ellos en inglés.

La banda Ludovicense se encuentra de gira por todo el país y seguirá realizando presentaciones en distintos bares de la ciudad; los integrantes de la banda agradecieron el apoyo de sus seguidores y los invitaron a seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de sus presentaciones.

Redes sociales:

Twitter @RockCatrina

Fb La Catrina Rock Band

Spotify La Catrina Rock Band

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com