home Deportes, San Luis de la Paz Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Liga de Veteranos

El pasado jueves 8 de marzo, en el primer duelo de semifinalistas de la Liga de Veteranos, el equipo Real San Luis obtuvo el primer boleto a la final al dejar en el camino a Unión Anaya, por marcador de 7 a 2.

Este equipo es el gran favorito a llevarse esta liga, por su gran fútbol demostrado en cada encuentro.

Los anotadores de Real San Luis fueron: Marco Antonio ‘Naza’ con 3 goles; Eduardo Flores ‘el cuervo’, Luis Becerra, César Gómez ‘el chupete’ y Jaime Cano, todos ellos con un gol.

Descontó para Unión Anaya, Cruz Vega y Moisés Molina. Este duelo estuvo parejo por un tiempo, cuando el marcador era de 3 a 2, ya después se inclinó para un sólo lado.

“Hay que disfrutar la final y hacer lo que sabemos hacer para llevarnos el título”, fueron las palabras de ‘Naza’, jugador de Real San Luis.

En el segundo duelo de semifinal, efectuado el pasado viernes 9 de marzo, entre los equipos de Ángeles y Deportivo Monz, el primero de ellos logró colarse a la final, luego de derrotar a su rival por marcador de 4 a 3.

Ángeles tuvo que venir de atrás y le bastó 20 minutos para darle la vuelta al marcador, sin embargo, en los últimos minutos terminaron pidiendo la hora ya que el rival se les fue con todo. Una victoria sufrida, pero al final lograron su cometido.

Los anotadores por Ángeles fueron: Luis Alberto Camacho “el pelón”, en 2 ocasiones; José Cervantes “el camote” y Víctor Arvizu “el tacho”. Por Monz, Víctor Manuel Carrasco “el pecas” y Salvador Ramírez “el chato”.

El equipo Ángeles va por la gran sorpresa en la final, ya que enfrente tendrá al mejor equipo del torneo, pero sabemos que en una final todo puede pasar, suerte para estos dos equipos y que brinden una gran final.

Gran final

La gran final de la Liga de Veteranos será el próximo viernes 16 de marzo a las 16:30 horas en el campo del Internado, entre los equipos Real San Luis vs Ángeles.

Torneo de Copa

El pasado domingo, en el duelo entre Atl. Unión y Deportivo Anaya, el primero de ellos dejó en claro que va por el doblete, pues derrotó a su rival por marcador de 8 a 0, con goles de: Francisco Martínez Rosa en 3 ocasiones; Javier Salazar ‘el poky’, Salomón Arvizu, Mario Morales (2 veces) y Diego Fernández.

“Vamos por los dos torneos para seguir escribiendo nuestra historia a base de nuestro juego en conjunto”, manifestó tras el triunfo, Mario Morales.

El equipo de Anaya por su parte no pudo hacerle juego a su rival que fue contundente, no queda más que levantar la cabeza y pensar en su siguiente encuentro. Suerte y a echarle ganas en busca de una victoria que los haga olvidar este trago amargo.

Torneo de Los Soles

Deportivo Oro dio el primer golpe en el Torneo de Los Soles, derrotando a Pollo Querétaro por marcador de 3 a 0, en un duelo donde Pollo se vio sorprendido por su rival, quien lo atacó desde el silbatazo inicial.

Recordemos que estas finales se definirán por puntos, por lo que Pollo está obligado a cualquier triunfo a su favor para forzar los tiros penales, mientras que Deportivo Oro con cualquier empate a su favor se quedará con el sol de oro, esta definición será el próximo lunes en la Cancha de Galera, casa de Pollo Querétaro

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com