home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Hombre se ahoga en cuerpo de agua.

Hombre se ahoga en cuerpo de agua.

El día de ayer, en un cuerpo de agua ubicado en el predio cerril  Callejón del Muerto,en el municipio de San José Iturbide; fue localizado el cuerpo de Filiberto ´N´ de 64 años edad, quien al parecer, tras ingerir bebidas alcoholicas habría resbalado y caído al agua, en donde se ahogo.

Por la tarde del día de ayer, una llamada  a la central de emergencias 911, alertó  a las autoridades acerca del hallazgo del cuepro de un hombre sin vida, mismo que se ubicaba en el predio antes señalado.

Las autoridades municipales se entrevistaron  con  un familiar del occiso, el cual manifestó que Filiberto ´N´ salió de su domicilio y la última vez que lo vio fue en la comunidad del Jaralillo, refirió  que ingería bebidas alcohólicas de manera constante desde hace varios años.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos se aprecia una huella de derrape y/o resbalón sobre el lodo a un costado del bordo de agua, el cuerpo no presenta signos de violencia.

Por su parte los elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro en donde se le practio la necropsia de ley, dando como causa de la muerte, un infarto agudo al miocardio.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com