home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Padre e hijo resultan lesionados en volcadura en carretera a Doctor Mora

Padre e hijo resultan lesionados en volcadura en carretera a Doctor Mora

El probable responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido

Redacción/San José Iturbide. – Dos personas resultaron lesionadas después de que la unidad donde viajaban volcara aparatosamente, después de ser impactada por un vehículo compacto el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El fuerte accidente se registró el pasado martes 20 de marzo aproximadamente a la 1:40 de la tarde, cuando el Sistema de Emergencias 911 fue alertado del accidente, reportando que una camioneta había sufrido una volcadura a la altura de la comunidad Los Terreros.

Al lugar arribó una unidad de emergencias de Protección Civil de esta ciudad, paramédicos de la misma inmediatamente prestaron atención pre hospitalaria a un joven quien se identificó como Juan “N” de 22 años, y originario de la comunidad Pueblo Nuevo, quien presentaba diversos golpes en su cuerpo, no requiriendo su traslado.

Asimismo, Juan mencionó que su padre era quien conducía la camioneta, el cual fue trasladado al Hospital San José de esta ciudad por personas que presenciaron el accidente, reportando su estado de salud como estable.

De igual manera, testigos presenciales de la fuerte volcadura mencionaron que, un segundo auto compacto de color negro fue quien provocó el accidente, ya que circulaba a exceso de velocidad, impactando al vehículo volcado, siendo conducido por personas en aparente estado de ebriedad, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El vehículo volcado, fue una camioneta Explorer de color café, con placas de circulación GPG-765-A, del estado de Guanajuato, en cuanto al segundo vehículo se ignoran las características, trascendiendo que se trataba de un automóvil compacto de color oscuro.

Al lugar posteriormente arribó personal de la Policía Estatal de Caminos quienes se hicieron cargo de las indagaciones por ser jurisdicción estatal, ordenando el retiro de la camioneta para ser trasladad a una pensión hasta el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com