home Atarjea, Región Noreste de Guanajuato Inversiones en infraestructura carretera propone Diego Sinuhe a atarjenses

Inversiones en infraestructura carretera propone Diego Sinuhe a atarjenses

Además, le apuesta al sector educativo para disminuir la deserción escolar

Redacción/Atarjea.- Para concluir el primer día de gira del candidato a la gubernatura por la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo se presentó en la comunidad de Mangas Cuatas donde se reunió con expresidentes y líderes panistas en donde apuntó que su propuesta para este municipio será seguir invirtiendo en conectividad.

Del mismo modo lamentó el hecho que las estadísticas apuntan a que el 60 por ciento de la población tenga educación básica y el 40 tenga bachiller.

Diego Sinuhé resaltó la igualdad en los ciudadanos y por ello en esta ocasión se inició la campaña en el noreste de Guanajuato.

“Hay que luchar porque en Atarjea tengan las mismas oportunidades, hay que luchar por esa igualdad”, destacó.

Admitió que todavía hay muchas necesidades y dijo que prioritariamente hay que seguirle apuntando a la construcción de la carretera que cada año se le invierte y se avanza unos dos kilómetros.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com