home San Luis de la Paz Jóvenes ludovicenses dan alegre recibimiento a candidato por el frente amplio, Diego Sinhué

Jóvenes ludovicenses dan alegre recibimiento a candidato por el frente amplio, Diego Sinhué

En su segundo día de campaña, el aspirante a la gubernatura fue arropado por cientos de jóvenes panistas de la cabecera municipal

Redacción/San Luis de la Paz. – Continuando su gira de campaña por la zona Noreste del estado, el candidato por la gubernatura del estado de Guanajuato por la coalición Frente Amplio, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, acompañado de Baltasar Zamudio, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del candidato a la diputación federal y líder de Movimiento Ciudadano, Ariel Rodríguez Vázquez, se dio cita en la cabecera municipal del municipio de San Luis de  Paz, donde fue recibido con júbilo por cientos de jóvenes ludovicenses.

El evento, que tuvo lugar en la cancha de usos múltiples de la Avenida Ferrocarril, contó con la presencia de cientos de simpatizantes que, esperando el arribo del aspirante, realizaron diversas actividades físicas.

Ya en el lugar, Rodríguez Vallejo externó su mensaje a los presentes, a quienes dejó en claro su intención de trabajar por la creación de un gobierno de inclusión donde no existan guanajuatenses de diferentes niveles.

“Hoy Guanajuato merece estar unido, necesitamos un Guanajuato incluyente. Vale lo mismo un joven de San Luis de la Paz que uno de la capital de Guanajuato. No debe haber guanajuatenses de primera ni de segunda”, resaltó el aspirante a la gubernatura.

De igual forma, destacó el ímpetu con el que comenzó su campaña y precisó que es así como desea gobernar el estado, “trabajando de sol a sol”.

Aunque manifestó que 90 días de campaña será un corto período para poder visitar cada rincón del estado, dijo, se ha trazado la meta de lograr en este lapso darle 3 vueltas al estado, “no vamos a escatimar en el tiempo”.

A los jóvenes presentes les refrendó: “Necesitamos que nuestros jóvenes tengan certeza, que tengan desarrollo, vamos por la justicia social, que los jóvenes del noreste tengan las mismas oportunidades de estudiar y prepararse como cualquier joven de este país”, enfatizó el candidato por el Frente Amplio.

Al concluir su participación, que fue respaldada y aplaudida por los dirigentes partidarios del PRD y Movimiento Ciudadano, el aspirante llevó a cabo un pequeño recorrido por las calles de la cabecera municipal.

 

 

 

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com