home Deportes Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Liga Municipal

El pasado domingo 22 de abril, el equipo Real Montañita de la primera fuerza derrotó a Real Centenario por marcador de 5 a 2, anotando para Real Montañita: Daniel Hernández “el burro”, con dos tantos; Luis Ernesto Guerrero “el poky”, también en dos ocasiones; y Juan Sánchez “el warro”, con una anotación. Por Real Centenario, Diego Rangel se encargó de hacer los dos tantos, a través de tiros libres.

Este equipo de Real Montañita es un equipo de los punteros, con muy buena temporada, siempre brindando buenos encuentros. Uno de los pocos equipos que le tose de frente al líder general, sin duda se espera que este equipo pelee por el campeonato, cabe destacar que ellos cuentan con el jugador número 12 que siempre los alientan para salir con la victoria.

Por su parte el equipo Real Centenario a pesar de esta dolorosísima derrota aun está en zona de calificación, pero claro, ya no deben dejar ir puntos en el camino si es que no quieren salir de ahí, esto porque el torneo ya está por entrar a la recta final. Suerte para este equipo en sus próximos encuentros.

Recordarles a todos que este torneo está por entrar a la recta final, haciendo más interesantes los duelos programados. Con ello comienza a tomar forma la liga, donde no se pueden dormir los equipos que están peleando por disputar el campeonato, así como aquellos involucrados en el tema del descenso, donde las cosas están que arden, puesto que nadie desea perder la categoría.

Básquetbol

El equipo de básquetbol San Luis de la Paz, el pasado sábado recibieron al equipo de Cadereyta de Querétaro, al cual derrotaron por 78-41. Para este duelo, el equipo de Querétaro llegó muy parchado, pues solo contó con cinco elementos, lo básico para poder contender.

Sin embargo, esto no le importó al equipo de San Luis, quien hizo su juego y obtuvo el resultado. En las próximas fechas el equipo de San Luis tendrá que pagar la visita de Cadereyta.

Fisicoculturismo

Este pasado domingo, tres atletas ludovicenses de fisicoculturismo se presentaron en la Cd. de Querétaro a una exhibición nacional, en la que compitieron con estados como México, Hidalgo, Jalisco, Querétaro y Veracruz, logrando su calificación en la categoría BBX-SHORT y BB- SHORT.

Felicidades a estos tres atletas: Gerardo Aldair Baliño Celaya, Luis Rivera Lino y José Valente Méndez Durán, así como a su entrenador Justino por su participación y gran desempeño.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com