home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Intensa balacera atemoriza a vecinos de la colonia Camino Real

Intensa balacera atemoriza a vecinos de la colonia Camino Real

Cerca de un centenar de impactos de bala se podían apreciar en la fachada de un domicilio

Redacción/San José Iturbide, – Una fuerte balacera acontecida en el transcurso de la madrugada del día miércoles atemorizó a los vecinos de la Colonia Camino Real de esta ciudad, donde a simple vista un domicilio presentaba cerca de un centenar de impactos de bala en su fachada.

Durante la madrugada del pasado miércoles, distintos ciudadanos reportaron a la redacción de este medio haber escuchado una fuerte cantidad de disparos efectuados por armas de fuego, reportes que llegaron de diversos lugares aledaños como en las Colonias María Teresa, Nicolás Campa, El Pinito, entre otras.

Posteriormente los acontecimientos se registraron el pasado miércoles aproximadamente a las 2:45 de la madrugada, cuando múltiples reportes se efectuaron al Sistema de Emergencias 911, indicando que en las inmediaciones de la Colonia mencionada se estaba efectuando el ataque a una casa situada en la calle Paulina Estefanía.

Según testimonios vertidos, indicaron haber escuchado los ‘disparos’ por cerca de 5 minutos, donde al parecer el ataque fue directamente sobre la planta alta de la casa con número 65 de la colonia mencionada.

Al lugar arribaron distintas Unidades de Seguridad Pública quienes no encontraron a ninguna persona lesionada en el lugar, procediendo a acordonar la zona con el propósito de no contaminar las inmediaciones.

En el lugar se podían apreciar múltiples casquillos percutidos, y útiles que se encontraban esparcidos frente al domicilio, así como también, tres cargadores al parecer de R-15, un pasamontañas, y vidrios presuntamente de un vehículo.

El lugar quedo fuertemente resguardado por distintos elementos de SP, por lo cual durante el transcurso de la mañana aproximadamente a las 11:00, personal de la Agencia del Ministerio Publico arribo al lugar para tomar conocimiento e iniciando con las primeras indagaciones.

Asimismo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente, realizando diversos recorridos para la integración de las pruebas, cabe destacar que, hasta el momento, ninguna autoridad a externado alguna información al respecto de lo acontecido.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com