home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Eduardo García arranca campaña en Cieneguilla

Eduardo García arranca campaña en Cieneguilla

Es la segunda vez de manera consecutiva que busca la presidencia municipal

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo García, inicio su campaña política en la localidad de Cieneguilla en donde estuvo acompañado por su planilla y la ciudadanía le mostró su apoyo.

Esta es la segunda ocasión que ‘Lalo’ como comúnmente se le conoce busca dicho cargo de manera consecutiva, recordando que el proceso electoral pasado fue abanderado del Sol Azteca y en el que desempeñó una destacada participación pues logró ser la segunda fuerza política en el municipio.

En esta ocasionó se refugió en el partido verde y dio inicio sus actividades de campaña con una marcha realizada el pasado domingo 29 de abril partiendo del entronque de Cieneguilla con dirección al jardín de la comunidad donde encabezó mitin ante cientos de tierrablanquenses.

En el trayecto invitó a los ciudadanos a sumarse al movimiento y a su proyecto para sacar lograr ser el próximo Presidente Municipal. Asimismo, expuso sus propuestas que fueron bien recibidas por los espectadores.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com