home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide PVEM arranca campaña visitando 3 comunidades

PVEM arranca campaña visitando 3 comunidades

“Las propuestas deben de ser reales, que no prometan, y que digan de qué manera la van a sacar adelante”; González Vázquez

Enrique Pérez/San José Iturbide. – por su parte, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), efectuó su respectivo arranque de campaña visitando tres distintas comunidades, siendo acompañado por los distintos integrantes de su planilla.

Por lo cual, el candidato Juan Carlos González Vázquez arrancó su campaña el pasado 29 de abril, visitando las comunidades de Buenavistilla, Arroyo Hondo, y concluyendo en la comunidad de San Diego de las Trasquilas.

“Para mi satisfacción estuvo bien, partimos de la casa de campaña, empezamos a tocar puertas, estuvimos platicando con la ciudadanía, saludándolos, agradeciéndoles, sobre todo el tiempo que nos estuvieron acompañándonos”, indicó.

Asimismo, acrecentó que, de llegar a ser Presidente Municipal, tendrá que poner de manera inmediata un plan de trabajo a conciencia con los jóvenes, verificando, y haciéndoles hincapié, que no estén a altas horas de la noche en la calle, proporcionándoles lugares donde se puedan distraer.

Ofreciéndoles espacios de deportes, y temas culturales donde los mantengan ocupados, más no preocupados, por cosas como las anteriores, que ni estén generando circunstancias para exponerse.

De igual forma, expresó que, la campaña se efectuará de una manera directa, platicando con los habitantes del municipio, en todos sus rubros, empresarios, comerciantes, campesinos, ganaderos entre otros, y de manera directa se les hará de su nuestro proyecto de trabajo.

“Las propuestas deben de ser reales, que no prometan, y que digan de qué manera la van a sacar adelante”, señaló.

Para concluir agradeció a los presentes estar acompañándolo en su campaña para la Alcaldía de esta ciudad, e invitando al público en general que lo favorezcan con su voto, para trabajar por un mejor municipio.

 

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com