home Deportes, San Luis de la Paz Apedreando el rancho y Marca Personal

Apedreando el rancho y Marca Personal

Por: Oswaldo Jaimes

Liga de Veteranos

El pasado miércoles, el equipo Deportivo Monz, líder general de este torneo, derrotó a San Martin por marcador de 10 a 3, con lo que afianzó más su liderato.

Anotando por Monz: Juan Guerrero “El pichu”, Alejandro Núñez “El niño” y Héctor Vázquez, todos con un doblete, Adán Guerrero “El bola”, Rolando Vargas, Álvaro Cabrera “El varos” y Roberto Rodríguez, cerraron la cuenta con una anotación cada uno.

Descontó por San Martín: Félix Díaz “El chato” y Héctor Manuel Vázquez (2 goles).

Salieron expulsados de San Martin: Félix Díaz por roja directa, por agresión a un contrario; mientras que por Deportivo Monz fueron: Alejandro Núñez en una expulsión injusta, ya que con una amarilla estaba bien; y Rafael Becerra.

Con este resultado, San Martín se quedará en la posición 8, a falta de lo que hagan sus rivales de abajo, pues incluso pudiera caer hasta la posición 11.

Liga de Fútbol Rápido

En busca de su calificación, el equipo Real Montañita, consiguió una importantísima victoria sobre Piratas. Ellos estaban en el lugar 5 con 10 puntos, por lo que con esta victoria llegarán a 13 y podrán escalar 1 o 2 posiciones.

Anotaron por Real Montañita: Luis Ernesto Guerrero “el poki” (5 tantos), Francisco Baeza y César Gómez, un doblete cada uno; y cerró la cuenta Iván Romero “el baño”.

Descontó por Piratas: Javier Salazar (2 goles), Luis Rayas, David Ramírez y José Hernández.

Esta liga ya será corta, puesto que ahora serán 2 torneos en este año con 11 jornadas.

Liga Municipal de Fútbol

El próximo fin de semana se reanuda la liga con duelos que están muy parejos. Destacar que los punteros van a conservar una semana más su liderato, sin embargo, no pueden titubear, ya que todos quieren el liderato de cada fuerza.

Voleibol ludovicense

El próximo domingo se llevará a cabo en el Polideportivo de Doctor Mora, las semifinales del deporte del pique, Voleibol, donde San Luis estará representado por el equipo de San Luis de la Paz y le hará frente al equipo de San José.

Antes, se llevará a cabo la semifinal entre los equipos de Noria y Mapaches.

El rol será el siguiente: A la 1:00 pm, Noria enfrentará a Mapaches; a las 2:00 pm San José hará lo mismo frente a San Luis de la Paz; a las 3:00 pm se disputará el tercer lugar; y a las 4:00 pm será la gran final.

Mucha suerte para este equipo de San Luis, que, no hace mucho, quedó campeón en Dolores Hidalgo, así que mucha buena vibra para este equipo que sin duda dará lo mejor de sí para traerse el campeonato.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com