home San Luis de la Paz Choque entre dos compactos deja un prensado en la 110

Choque entre dos compactos deja un prensado en la 110

Hubo otros dos heridos, entre ellos un menos de dad

Redacción/San Luis de la Paz.- Un prensado y dos más heridos, entre ellos un menor de edad fue el resultado de un choque entre dos vehículos compactos ocurrido en la carretera federal 110 San Luis-Dolores Hidalgo.

Al parecer el percance se debió por la distracción de uno de los conductores pues al parecer habría invadido carril contrario, sin embargo, esta información aún se investiga por la autoridad para deslindar responsabilidades.

Estos hechos se registraron durante las primeras horas del viernes cuando alrededor de las 00:00 horas las autoridades de rescate de esta ciudad recibieron el reporte de un accidente tipo choque frontal en la citada vialidad a la altura de la comunidad Palma Prieta, en los límites con el municipio vecino de Dolores Hidalgo.

Al lugar se dirigieron elementos de la Protección Civil y Cruz Roja quienes tuvieron que echar mano del equipo de extracción vehicular para poder sacar a uno de los tripulantes de las unidades puesto que terminó atrapado entre los fierros retorcidos. Y tras las maniobras de rescate fue llevado a un nosocomio donde más tarde fue reportado en estado grave.

Se trató de un auto Ford tipo Fiesta color negro con placas de circulación G7N-76-52 para el estado de Guanajuato, así como de un Volkswagen color gris con numero de tablillas GTJ-58-79 para el mismo estado.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com