home San Luis de la Paz Muere en Mineral de Pozos

Muere en Mineral de Pozos

Redacción/San Luis de la Paz.- La tarde del pasado domingo, un hombre perdió la vida cuando se encontraba caminando por un predio cercano a la escuela modelo en Mineral de Pozos, el hombre habría fallecido por bronco aspiración.

Cerca de las 16:30 horas del pasado domingo se recibió una llamada en la central de emergencias 911 para dar aviso a las autoridades acerca del hallazgo del cuerpo de un hombre al parecer sin vida.

Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos de protección civil, quienes en un predio cercano a la escuela modelo del pueblo mágico, localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tirado entre la maleza, quien, al ser atendido por los paramédicos, este ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a los peritos.

Al arribo de los peritos, estos se encargaron de comenzar con las primeras indagatorias, para más tarde dar paso a los elementos del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que, como resultado de la necropsia practicada al hoy occiso, quien aún se encuentra como no identificado, se determinó que la causa de muerte se debió a asfixia por bronco aspiración

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com