home Región Noreste de Guanajuato Armando Rangel ofrece una campaña cercana a la gente

Armando Rangel ofrece una campaña cercana a la gente

Redacción/Región.- El lunes pasado inició con gran entusiasmo la campaña de Armando Rangel a la Diputación Local a la que el mismo candidato definió como una campaña alegre, que enaltece la identidad regional, se reencuentra con las raíces culturales, promueve a la gente del Noreste y llama la atención hacia nuestro pasado común.

A partir de nuestro pasado invita a construir una visión de futuro compartida que compromete a la sociedad para lograr un mejor porvenir con el trabajo conjunto.

Una campaña en que se buscará estar cerca de la gente, conocer sus sueños, palpar sus necesidades y comprometer acciones para juntos, ir superando retos.

Este mensaje se ha llevado ya a las comunidades de El refugio, El Salitre, La Ciénega, Ejido Begoña y El Charco de los municipios de San Luis de la Paz, Doctor Mora, San José Iturbide y el bello jardín de Santa Catarina, hemos sostenido reuniones con líderes de Xichú, delegados y ciudadanos que tienen un claro interés: Un Mejor Noreste.

Esto apenas inicia, seguiremos recorriendo el Noreste compartiendo con la gente una campaña de propuestas, sus hermosos paisajes, observando los amaneceres y atardeceres mágicos, llevando un mensaje de compromiso, ganas de trabajar y legislar para tener la tierra que nuestros abuelos soñaron para nosotros. #Vamos Armando un Mejor Noreste.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com