home Deportes, San Luis de la Paz Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

 

Liga municipal de veteranos

En esta liga, el equipo Ángeles es uno de los actuales punteros tras su victoria contundente en la jornada 7 sobre Halcones, por marcador de 12 a 1. Anotando por Ángeles: J. César López Bocanegra (5 tantos), Pedro Rendón y Jesús Cervantes (un hat-trick cada uno), y cerró la cuenta Víctor Martínez.

Por parte de Halcones, los encargados de las anotaciones fueron: Carlos Mares Cruz “el bañao”, en un fuera de lugar muy clarísimo.

Este duelo fue llevado por el silbante Juan Coronilla Medina, quien tuvo un juego muy tranquilo, salvo ese pecadito del gol en fuera de lugar.

Liga de fútbol rápido

En la segunda fuerza, el equipo Juventus perdió una ventaja de 3 goles de diferencia sobre su rival Club Cuervos, en el último cuarto, lo que le alcanzó a este último para rescatar el empate 8 a 8 y llevarse un punto, ya que en tiros ganó 2 a 1.

Por parte de Juventus los anotadores fueron: José Sánchez, Diego Sánchez, Sergio Torres y César Saavedra, todos con un doblete.

Por parte de Club Cuervos, anotó Gustavo Ramírez, un hat-trick; Miguel Díaz y Ricardo Ceballos, ambos un doblete; y Edgardo Frías. Un duelo entretenido correspondiente a la fecha 8 de liga.

En otro duelo de esta misma fuerza, el equipo Chelsea, consiguió una victoria sobre Diablos por marcador de 5 a 2, anotando para el victorioso, José Sánchez (un doblete), Ángel Ortega, Orlando Estrada y Gerardo Torres.

Descontó por Diablos: Gamaliel Espinoza. Una muy buena victoria para Chelsea, quien batalló de más.

Liga municipal de fútbol

En esta liga, hasta la fecha 14, los equipos calificados serían:

En primera fuerza, Club Aztecas (38 puntos), Atl. Unión (37 puntos), Real Montañita (36 puntos), La Espiga (28 puntos), Club Alameda (28 puntos), Real Centenario (26 puntos), Santa Bárbara (25 puntos) y El Potosino (23 puntos).

En la segunda fuerza, Magisterio (29 puntos), Mesas de Jesús (28 puntos), Real Sociedad (26 puntos), Atl. Bayern (25 puntos), Club Allende (23 puntos), San Martin (23 puntos), Banda FC (21 puntos) y Everton (21 puntos)

Por la tercera fuerza, La Brecha (37 puntos), Real Misión (37 puntos), Atl. Misión (31 puntos), Halcones San Luis (30 puntos), Dmo. Internado (29 puntos), Ixtac (29 puntos), Real Colonia (28 puntos) y El Jardín (22 puntos).

Recordar que en cada fuerza vienen equipos de abajo muy pegados, que solo esperan un tropiezo de los de arriba para buscar meterse a zona de calificación.

 

 

En la mira

Leonardo Mares Cruz, “el nona”, uno de los mejores arqueros en la liga de veteranos, él es el encargado de que su equipo Halcones no salga tan apedreado.

Cuenta con unos buenos reflejos felinos, tiene buen despeje de pie y manos. Seguro en el juego aéreo, de buen achique, muy difícilmente le pueden hacer un gol de larga distancia, rara la vez da rebotes en su área, para nada se pone nervioso al salir jugando con los pies.

25 años de cancerbero lo respaldan, cuenta con 38 años de edad y juega también para Cachorros de segunda fuerza en la liga municipal, un arquero espectacular y seguro, que brinda confianza a sus equipos.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com