home San Luis de la Paz Imelda exhorta a luchar por un municipio más humano y con unidad sociedad y gobierno

Imelda exhorta a luchar por un municipio más humano y con unidad sociedad y gobierno

Alicia Ramírez/San Luis de la Paz. –  En su andar por todo el municipio, la candidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Imelda Hernández González, ha sido insistente en la necesidad de regresar a la sociedad las tradiciones y costumbres para poder alcanzar un municipio mejor para las futuras generaciones.

“Es indispensable regresar, rescatar e inculcar a nuestros hijos y a las futuras generaciones las tradiciones y costumbres que regían a nuestros antepasados, entre ellas, valorar con mucho respeto el trabajo de los hombres de campo.

Desde la óptica de la fe sabemos que tienen un valor muy importante, aunque desde la sociedad cada vez se les valora menos”, resaltó la candidata.

Asimismo, Hernández González enfatizó que la gran riqueza de las sociedades que se desarrollan en equilibrio, es el trabajo en equipo, y “si no se rescatan, retoman y defienden los valores de nuestros antepasados, en un descuido, pueden arrebatarnos hasta la solidaridad y el aire puro. Si no tenemos raíces y no tenemos tierra, entonces no tenemos nada”, puntualizó.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com