home San Luis de la Paz Choque entre auto y tráiler deja dos adultos y un menor prensados

Choque entre auto y tráiler deja dos adultos y un menor prensados

Al parecer el hombre se dedicaba a la educación

Redacción/San Luis de la Paz.- Un maestro, una mujer y una menor de 3 años de edad resultaron prensados entre los fierros retorcidos y fuertemente lesionados al impactarse contra un tráiler en la carretera federal 57. De las causas del percance, las autoridades no las precisaron, sin embrago se dijo extraoficialmente que la falta de precaución lo habría ocasionado.

Este hecho se registró el pasado miércoles cuando alrededor de las 7:30 horas la Central de Emergencias recibió el reporte en el que informaron que a la altura del kilómetro 081+300 de la citada vialidad por lo que solicitó la presencia de elementos de la Protección Civil y Cruz Roja quienes de inmediato intervinieron en el hecho.

Por el fuerte impacto, el compacto terminó completamente destrozado y los tripulantes atrapados por lo que los socorristas tuvieron que echar mano del quipo hidráulico para la extracción de los lesionados. Asimismo, personal del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos colaboraron en el hecho.

Por lo aparatoso del percance, y lo delicado de la situación la extracción de los heridos duró más de una hora por lo que al lograr sacarlos, fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad para ofrecer una mayor atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de agilizar la circulación de la Carretera Federal 57. Mientras se llevó a cabo el rescate.

De este hecho se dijo, extraoficialmente, que el exceso de velocidad y la falta de pericia de ambos conductores ocasionaron el percance.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com