home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Se le atraviesa tráiler a camioneta de personal en la salida a la 57

Se le atraviesa tráiler a camioneta de personal en la salida a la 57

Conductor y pasajera resultan lesionados

Redacción/San José Iturbide.- Al parecer por atravesarse sin la precaución adecuada en la salida a la carretera 57, un tráiler provocó que una camioneta de Transporte de Personal se le impactara en la parte trasera de la caja, dejando como saldo dos personas lesionadas y diversas pérdidas materiales.

Eran cerca de las dos y media de la tarde, del día de ayer, cuando se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, debido a que una camioneta de pasajeros Toyota, color blanca de Transportes San José, se había impactado con la caja de un tráiler de la empresa Fletes México.

Como saldo del percance, el conductor llamado Camilo González resultó con varios golpes en el cuerpo, al recibir el impacto de su lado, al igual que la pasajera que venía detrás de él.

Los paramédicos los atendieron cuando los heridos aún se encontraban en el interior de la camioneta y luego los trasladaron a un sanatorio particular para recuperarse de las lesiones.

Del choque se le dio aviso a la Policía Federal, al ser los carriles de acceso de su competencia, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com