home San Luis de la Paz Sujetos ultiman a joven en calle Juárez a tres cuadras del cuartel Policiaco

Sujetos ultiman a joven en calle Juárez a tres cuadras del cuartel Policiaco

Un grupo de sujetos fuertemente armados habrían irrumpido el domicilio en el que se encontraba acompañado con unos amigos

Redacción/San Luis de la Paz.- Un grupo de sujetos fuertemente armados habría irrumpido a la fuerza a un domicilio en la calle Juárez de esta cuidad para ultimar de varios impactos de bala a un joven de 29 años de edad, aproximadamente. Por este hecho no hubo detenidos y de los responsables poco se ventiló.

Este suceso se registró el pasado martes cuando alrededor de las 20:00 horas la Central de Emergencias recibió un reporte en el que informaban que un hombre había sido atacado a balazos en el citado lugar, motivo por el cual se dirigieron elementos policiales para corroborar la información.

Al lugar se dirigieron elementos de la policía municipal quienes localizaron el cuerpo del hombre tirado en el interior de la vivienda y de inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos quienes al brindar los primeros auxilios encontraron que el cuerpo ya no presentó signos vitales por lo que se confirmó el deceso.

Según se dijo que el hombre que respondía al nombre de José Andrés (N) de 29 años de edad se habría encontrado en el interior de la vivienda acompañado de unos amigos, cuando de pronto un grupo de sujetos que habría llegado en una camioneta irrumpió violentamente en la casa para buscar al joven y herirlo en repetidas ocasiones con armas de fuego de distintos calibres.

De estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el deceso del joven y señaló que tras acudir la Agencia de Investigación Criminal al lugar de los hechos el cuerpo presentó heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada necropsia de ley, obteniendo como causa de fallecimiento: heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de abdomen.

Por último, la misma procuraduría expuso que será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien se encargará de llevar a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com