home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Torton se descontrola y derrama desechos industriales

Torton se descontrola y derrama desechos industriales

Sobre la carretera a Doctor Mora

Redacción/San José Iturbide.- Un camión tipo torton que transportaba desechos industriales (lodos) se volcó, luego de que el conductor perdiera el control, dejando derramado el material y obstaculizando uno de los carriles de la carretera a Doctor Mora.

El percance se registró la mañana del miércoles, cuando se reportó el hecho a las autoridades.

Se trataba de un camión DINA blanco con placas SS-07-159 del estado de Querétaro, cuyo conductor indicó que simplemente se le salió de control el camión, por lo que al intentar maniobrar terminó volcándose.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al señalar que al parecer había varias personas lesionadas, aunque al final sólo fue el conductor quien presentó diversos golpes, uno de ellos en la cabeza, pero no eran de consideración.

Asimismo, se dio aviso a Tránsito del Estado para que deslindaran responsabilidades.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com