home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Trailero pierde el control y termina volcándose en la 57

Trailero pierde el control y termina volcándose en la 57

Por La Españita, en el kilómetro 40

Redacción/San José Iturbide.- El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad por lo que se salió de la carretera y terminó volcándose, aunque quiso frenar ya era demasiado tarde para controlar el camión de carga.

El accidente se registró el pasado martes a las nueve de la mañana, cuando el conductor de un tráiler color blanco se descontroló al ir en el carril de alta velocidad, por el peso, terminó saliéndose hacia el acotamiento y se volcó, quedando en dos el vehículo: la máquina por un lado y la caja volcada, ambos con severos daños.

Paramédicos iturbidenses atendieron a Carlos Maya, de 26 años y originario de Tlalnepantla, Estado de México, quien resultó con lesiones en hombro, pierna y brazo derecho.

Policías Federales resguardaban el lugar mientras la máquina y la caja eran remolcadas al corralón federal en San Luis de la Paz.

Los restos del camión quedaron regados, incluso varios litros de diésel ya que se rompió uno de los tanques, afortunadamente no se registraron más incidentes, solo una larga fila de vehículos al quedar obstruido uno de los carriles en dirección a Querétaro.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com