home San Luis de la Paz Trailero y acompañante queda atrapado tras volcarse

Trailero y acompañante queda atrapado tras volcarse

Redacción/San Luis de la Paz/San Diego de la Unión.- El operador de un tráiler, así como un acompañante más terminaron aplastados en la cabina luego de volcarse en la carretera federal 57 en los límites de San Luis de la Paz con San Diego de la Unión.

Este hecho se registró durante las primeras horas del pasado martes cuando las unidades de rescate del municipio de San Diego de la Unión fueron alertadas de un percance tipo volcadura en el kilómetro 114 de la mencionada vialidad.

Ante el llamado, los socorristas sandieguenses acudieron al lugar de los hechos, pero al ver que los tripulantes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos, se solicitó apoyo a los socorristas ludovicenses quienes tuvieron que llevar equipo hidráulico para extraer a los heridos.

Durante varios minutos los socorristas de San Luis y San Diego realizaron maniobras de rescate y al lograr extraerlos los trasladaron a un nosocomio al segundo municipio en mención.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com