home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Torrencial aguacero provoca inundaciones

Torrencial aguacero provoca inundaciones

Vecinos de quejan de agua que brotaba por alcantarillas

Redacción/San José Iturbide.- Ante la lluvia torrencial que cayó el lunes por la tarde, algunos iturbidenses se quejaron de haber sido afectados al brotar agua de las alcantarillas.

Principalmente las quejas provenían de las zonas bajas de la ciudad, en las inmediaciones de Prados del Rosario, aunque también en la zona Centro.

Las afectaciones fueron adjudicadas al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por lo que consideraron el mal mantenimiento de la red de drenaje, lo que provocó que está colapsara y saliera el agua por las alcantarillas, donde en varios casos afecto viviendas.

Las quejas, fueron principalmente en la red social Facebook, donde algunos pobladores publicaron fotos de sus viviendas inundadas.

Otra queja fue para Servicios Municipales.

No obstante, las lluvias registradas ese día fueron atípicas, a consecuencia del huracán Bud, el cual terminó degradándose como tormenta tropical.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com