home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Atrapan a supuesto ladrón de celular

Atrapan a supuesto ladrón de celular

Lo pública en redes sociales

Redacción/San José Iturbide.- Ciudadanos amagaron a un hombre que fue denunciado por robar un teléfono celular en esta ciudad. Hecho que quedó registrado en la red social Facebook.

Fue a través de la página de una usuaria identificada como Nora, quien narró el pasado viernes por la tarde que el joven que aparece en las fotos publicadas le había arrebatado un teléfono celular cuando caminaba sobre la calle principal.

No obstante, al pedir apoyo unas personas pudieron detener al hombre, el cual fue reconocido con el sobrenombre de “El Peloncillo”.

La mujer agradeció a las personas que le ayudaron y reconoce que juntos los pobladores podrán protegerse, muestra de ello es que pudieron atrapar al ladrón.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com