home Doctor Mora, Región Noreste de Guanajuato Con ‘Mayolo’ se atenderán las necesidades básicas de los doctormorenes además de las acciones del bien común para las localidades

Con ‘Mayolo’ se atenderán las necesidades básicas de los doctormorenes además de las acciones del bien común para las localidades

Hay vías de gestión que otros partidos más chicos no tendrán, pues Guanajuato es el estado con más representación panista de toda la república; asegura

Ulises López Merino/Doctor Mora.- Para Mario Luis Arvizu Méndez, candidato por el Partido Acción Nacional, esta ha sido una campaña extenuante, pero satisfactoria pues le ha permitido conocer cada una de las necesidades básicas de la población doctormorense.

Así lo dio a conocer el candidato este lunes 18 de junio para este medio de comunicación, mencionando que todos juntos haremos un gobierno diferente acompañado por Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, como Gobernador del Estado.

Señaló que la gente tiene gratos recuerdos de su persona como cuando estuvo como Presidente Municipal Interino, pues se logaron grandes acciones como la rehabilitación del primer cuadro de la cabecera, así como construcción de la red de distribución de agua potable en la zona noreste del municipio, beneficiando a más de 10 localidades representando a más de dos mil 468 habitantes inyectando una suma de casi diez millones.

Expuso que Acción Nacional, va encaminado al triunfo este 1º de julio, ya que los resultados son los que avalan su trayectoria política en el municipio doctormorense “Por eso tengo la confianza y doy la cara ante la población, por eso encabezo este proyecto de Acción Nacional porque se trabajó bien y se hicieron las cosas de la mejor manera”.

Adentró que su campaña sigue siendo austera, visitando a las familias casa por casa con el fin de conocer sus necesidades, ya que además de las necesidades del bien común de las localidades, también se atenderán las básicas como son, vivienda, piso, techo, aplanados, etc.

Una de las cosas que ha dejado claras el candidato, es que no va a prometer cosas alejadas a la realidad, pretendiendo que con promesas inalcanzables sea el presidente municipal para después quedar a deber a la gente que depositó su confianza.

Añadió que, en cambio, ser el presidente municipal interino le dio la pauta para buscar la gestión, esos recursos extras que permitieron un mejoramiento sustentable para su municipio.

“El estado de Guanajuato es el estado más panista de nuestra república, donde se aportará senadores, diputados federales, diputado local, nuestro próximo gobernador y esas son las vías para poder buscar y gestionar el recurso. ESAS SON LAS GRANDES VÍAS QUE OTRO PARTIDO DE OTRO COLOR O MÁS PEQUEÑO NO LAS VA A TENER, ACCION NACIONAL SI LO TIENE EN EL ESTADO DE GUANAJUATO, Y ES POR ESO QUE SE HACEN LOS COMPPROMISOS QUE SE HAN HECHO EN LOCALIDADES Y AQUÍ EN CABECERA MUNICIPAL”, concluyó.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com