home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Corto circuito provoca incendio de una camioneta pick up en Torrecitas

Corto circuito provoca incendio de una camioneta pick up en Torrecitas

Redacción/Tierra Blanca.- Una camioneta prácticamente se consumió luego de que un corto circuito provocara un incendio; los hechos ocurrieron  sobre la carretera San José Iturbide a Santa Catarina, en las inmediaciones de la comunidad de Torrecitas.

El hecho se registró la mañana del martes, cuando se alertó a las dependencias de auxilio sobre el incendio de la camioneta, pasadas las diez de la mañana.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Noreste acudieron al lugar. Tras varios minutos los Bomberos controlaron el incendio, pero la camioneta Nissan NP color gris ya había sufrido daños de consideración.

El conductor resultó ileso ya que al percatarse de que la camioneta estaba fallando se detuvo y fue cuando se dio cuenta que comenzó a incendiarse el vehículo.

La situación originó que el tráfico se detuviera en ambos sentidos por varios minutos y después de sofocado el fuego, la circulación volvió a su normalidad.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com