home Doctor Mora, Región Noreste de Guanajuato En recta final Tomas Galván Parra percibe mucha aceptación de los doctormorenses

En recta final Tomas Galván Parra percibe mucha aceptación de los doctormorenses

Daniel Ortiz/Doctor Mora.- A nueve días de concluir el proceso electoral, y tras haber iniciado campaña después de los demás aspirantes, el candidato a presidente municipal por el Movimiento Ciudadano, David Tomas Galván Parra, percibe a su equipo muy fuerte y con mucha aceptación de los doctormorenses.

Así lo dio conocer el aspirante, ya que a pocos días de que concluya la campaña electoral para contender por la alcaldía de Doctor Mora, es muy clara la aceptación que se tiene hacia el partido Movimiento Ciudadano, el cual; pese a haber iniciado después que los otros contendientes, suma una gran simpatía en los electores quienes, de manera evidente, han demostrado su apoyo a este proyecto, denominado por su candidato como un proyecto del pueblo.

Es importante recordar que el candidato ha centrado su campaña en propuestas encaminadas a fortalecer la educación, la salud, la seguridad y la obra pública.

En esta semana, ha centrado sus esfuerzos en comunidades como Vaguí, Ejido Vaguí, La Palma y diversas colonias de cabecera municipal.

Es así como en una campaña intensiva, quedando, al cierre de esta edición, solo dos comunidades por visitar, el partido movimiento ciudadano y su candidato Tomás Galván, se percibe con mucha aceptación de los electores doctormorenses.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com