home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Guadalupe García destaca que experiencia y juventud es la llave para dar soluciones

Guadalupe García destaca que experiencia y juventud es la llave para dar soluciones

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- En la última etapa de su campaña, la candidata a alcaldesa de Tierra Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe García Colín, señaló que la combinación de experiencia y juventud, así como la unión entre hombres y mujeres, es la llave ideal para lograr las metas que se establezcan.

Asimismo, señaló que a lo largo de este camino ha tenido buena respuesta de la gente ya que ven la capacidad en la mujer y sobretodo en las personas nuevas dentro de la política, en el sentido de no haber ocupado un cargo público o el haber participado anteriormente en una candidatura.

Al hacer los recorridos domiciliarios, explicó que se identificó con los ciudadanos, “al ver las necesidades te hace entender por qué seguir luchando y reforzar mis ideales”; además dijo que hay mujeres que se ven reflejadas en ella, pues le han dicho: “ya era justo que le toque a una mujer”. Idea que comparten los hombres al ver que las mujeres son capaces de ocupar un cargo al igual que ellos.

Destacó que, con la participación de los jóvenes, se generan mejores oportunidades que tanto les hacen falta en Tierra Blanca, y sobre todo se llega a pensar que en un futuro puede haber más jóvenes y más mujeres ocupando un cargo público en el municipio.

Dejó en claro que con la unión entre la experiencia y la juventud, entre hombres y mujeres, podemos lograr lo que nos propongamos en beneficio de cada uno de los terrablanquenses. “Al ir a hacer mitin a las comunidades, agradezco enormemente el que los ciudadanos se den el tiempo de escucharnos, de atendernos, y que reafirmen su apoyo”.

Por ultimo reiteró el compromiso que tiene con cada una de las comunidades que conforman el municipio y con cada uno de los habitantes que, sin duda, creen en este proyecto, firme y comprometido.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com