home Doctor Mora, Región Noreste de Guanajuato ‘Mayolo’ va por un Doctor Mora más cálido con propuestas reales

‘Mayolo’ va por un Doctor Mora más cálido con propuestas reales

#Juntosconstruyamosmás; asegura el candidato panista

Ulises López Merino/Doctor Mora.- Algo que ha caracterizado al candidato por el Partido Acción Nacional, Mario Luis Arvizu Méndez, ha sido la congruencia con la gente, pues ha tratado de hacer una campaña apegada a la realidad  con propuestas reales, sinceras y sobre todo emanadas de las necesidades de la gente.

Dentro de sus propuestas de campaña que ha puesto de manifiesto Mario Luis Arvizu, se encuentra una muy importante, la creación del Instituto Municipal de Atención para las personas con discapacidad, ya que es un instituto que la población le ha estado solicitando al candidato albiazul desde hace mucho tiempo.

El candidato se ha pronunciado por generar más y mejores espacios de recreación y deportivos, más becas e infraestructura educativa para los estudiantes y otra muy importante, la creación de la Guardería DIF, para apoyar a las familias trabajadoras del municipio en el cuidado y atención de la niñez.

Dentro de sus propuestas, se encuentran más capacitaciones e implementación de proyectos productivos para el empoderamiento de las mujeres; atención integral para los adultos mayores con capacitaciones y talleres ocupacionales.

Mario Luis va por la atracción de una empresa con responsabilidad social para la generación de nuevos empleos abonados a los ya generados; el arraigo de los migrantes en sus comunidades de origen con proyectos productivos.

Sumado a ello, se fortalecerá el desarrollo de los caminos y vías de comunicación en el municipio; se dignificarán los espacios públicos para la sana convivencia; se incrementará la infraestructura eléctrica, hidráulica y pavimentaciones de calles.

También se implementarán innovaciones tecnológicas para aprovechar los recursos naturales con bajo impacto ambiental; la construcción del Centro de Desarrollo de Habilidades; se brindará atención psicológica, capacitación continua y prestaciones de ley al cuerpo policiaco; la reactividad del programa vecino vigilante.

Por último, aseguró que será un Presidente Municipal cercano a la gente con transparencia en el quehacer gubernamental con mejor atención y profesionalización de los servidores públicos.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com