home Región Noreste de Guanajuato, Santa Catarina Vuelca camioneta de transporte de personal

Vuelca camioneta de transporte de personal

En la Santa Catarina-Atarjea; la encuentran abandonada

Redacción/Santa Catarina.- Una camioneta tipo Van dedicada al transporte de personal fue encontrada volcada y totalmente abandonada en la carretera Santa Catarina-Atarjea a la altura de la comunidad San José del Chilar. De estos hechos se desconocen las verdaderas causas del percance.

Estos hechos se registraron el pasado miércoles cuando, alrededor de las 7:00 horas, un ciudadano habría dado aviso a un comandante de la Policía Municipal de Santa Catarina del percance, por lo que se dirigieron elementos al lugar indicado.

Al llegar al lugar antes mencionado, a la altura del kilómetro 9, los uniformados localizaron una camioneta marca Nissan Urban tipo Van, modelo 2016, con placas de circulación GVG6959 y con número de serie JN1CE6DS4G900539, la cual portaba engomados de la línea Transportes Aguilar.

Dicha camioneta se encontró volcada sobre su lado izquierdo y sobre la mencionada vialidad, hecho por el cual se dio aviso a la Policía Estatal de Caminos para que se hiciera cargo de la situación, por pertenecer a su jurisdicción.

De estos hechos se supo que no hubo pérdidas humanas y solo se registraron daños materiales.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com