home Deportes Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Semifinales del Fútbol Rápido varonil

El equipo Real Madres, se convirtió en el primer finalista de la segunda fuerza, obteniendo su pase gracias a la derrota que le propinó a River Plate, por marcador de 8-4, anotando por el vencedor: José Edmundo Cabrera “el bayo” (un hat-trick), convirtiéndose en el jugador de partido; Rogelio Eduardo Beltrán y Matías Monroy, con un doblete; y cerró la cuenta Jesús García Vázquez.

Por parte de River Plate, descontó: Fernando Longinos (un hat-trick) y Diego Arredondo.

Previo a este duelo, Víctor Pizza dio cuenta de Valedores por marcador de 10 a 7, para así meterse como finalista de la tercera fuerza.

En otro duelo estelar, el equipo Arcos fue el primero en obtener su pase a la final en la primera fuerza, tras derrotar a Compu San Luis por marcador de 7 a 3, los anotadores por Arcos fueron: Manuel Mendieta “el koos” (un doblete), Juan Carlos Hernández, Andrés Hernández, Ángel Mireles, Oscar Padrón “el buyo” y Eliut Alejandro Ruiz.

Por Compu San Luis: Francisco Asael, José Torres y Emanuel González; un juego donde lo más parejo que llegó a estar fue con un 5 a 3.

Por su parte el equipo Toluca, fue el segundo finalista de la segunda fuerza, esto, luego de derrotar a Dvo. Cuervos 9 a 2, anotando por Toluca: Juan Carlos Arvizu “el turris”, un poquer de goles para demostrar porqué fue el killer de esta fuerza; Bernardo Martínez, con 4 tantos; además de Humberto Rivera.

Ricardo de Jesús Ceballos y Edgardo Salvador, fueron los encargados de anotar por Cuervos. En este duelo Toluca no necesitó meterse a fondo para conseguir su pase a la final.

Previamente Galácticos derrotó a la Maquina 7 a 5 para meterse a la gran final de tercera fuerza.

En los encuentros restantes, el equipo Frutas fue el segundo finalista de la primera fuerza, luego de aplicarse a fondo para quitarle de las manos el pase a la final a Niwpy, los encargados de los goles fueron: Fernando Moctezuma, un doblete; Jaime Sandoval, Daniel Hernández y Oscar Castillo.

Descontó por Niwpy: Emanuel Morales “el boli”, un doblete; Carlos Alberto Rangel “el peri”; y José Eduardo Cabrera “el chikis”.

Fue así como Niwpy no supo conservar su ventaja obtenida de los primeros cuartos y entregó el pase en los últimos minutos del encuentro.

Voleibol municipal

En esta liga, el equipo Coyotes, derrotó a Telesec en 2 sets, 25-20 y 25-14, esto dentro de la fecha 18. Con este resultado, el equipo logró escalar en la tabla general. Buena victoria para este equipo.

 

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com